jueves, 13 de febrero de 2014

me describo a traves de las letras de...

1.Describete
No me mires, no me mires déjalo ya, que hoy no me he puesto el maquillaje. Y mi aspecto externo es demasiado vulgar, para que te pueda gustar. No me mires, no me mires, no me mires, que hoy no me he peinado a la moda y tengo una imaggen demasiado normal, para que te ppueda gustar (Maquillaje, Mecano)

2.¿Que sienten las personas acerca de ti?
La gente me señala me apuntan con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo, ¿que más me da si soy distinta a ellos?No soy de nadie, no tengo dueño.
¿A quién le importa lo que yo haga? ¿A quién le importa lo que yo diga? Yo soy asísy así seguiré, nunca cambiaré. (A quién le importa, Alaska).

3.Persona a la que quieres
Nadie como tú para hacerme reír, nadie como tú sabe tanto de mi. Nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Solamente tu lo puedes entender y solamente tu te lo podrás creer. (Nadie como tú, la oreja de van gogh).

4. ¿Dónde quieres estar ahora?
Donde el cielo y las gaviotas pintan la brisa. Donde el traje de novia es verde y la esperanza ya tiene prisa hay una tierra y un mar muy fuerte como una sonrisa. Eso es Galicia. (Galicia, Juan Pardo)

5.¿Cómo eres respecto el amor?
Dicen que el amor es suficiente, pero no tengo el valor de hacerle frente. Tu eres quien me hace llorar, pero solo tu me puedes consolar. No somos perfectos,solo polos opuestos. Te amo con fuerza te odio a momentos. Te regalo mi amor, te regalo mi vida. Te regalaré el sol siempre que me lo pidas. (Blanco y negro, Malú).

6.¿Cómo es tu vida?
Voy caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa. Procurando no hacer ruido bestio con una sonrisa. Sin complejos ni temmores canto rumbas de colores. Y el llorar no me hace daño siempre y cuando tu no llores. (Voy caminando por la vida,Melendi)

7.¿Que pedirías si tuvieras un solo deseo?
Si pudiera explicar las vidas que quité, si pudiera quemar las armas que use, no dudaría en volver a reír. Prometo ver la alegría y escarmentar de la experiencia, pero nunca, nunca mas usar la violencia (No dudaría,Rosario Flores)

8.Escribe una cita o frase sabia
La suerte ayuda a los que quieran volar, mas allá del mar, mas allá del miedo.(Hecho con tus sueños, Maldita Nerea)

9.Ahora despidete
Que lástima, pero adiós. Me despido de ti y me voy.(Me voy, Julieta Venegas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario