martes, 11 de febrero de 2014

pasito a pasito hasta la desesperación

Creo que a todo el mundo le pasa esto. Quieres una cosa y al cabo de unos días te acabas cansando de ese objeto. A mi me pasa eso siempre, pero hubo una vez que me acordaré siempre:

DÍA 1:
Ese día me acuerdo que las vi por primera vez. Siempre las veia por la televisión, todos los famosos las tenian. Eran unas CONVERSE ALL STAR rojas altas. En todas las películas habia alguien que las llevaba, y a mi me encantaban. Ese día le dije a mi madre que queria unas rojas. Ella en cambio me dijo que ya tenía unas altas azules marinas y otras azules que se pueden bajar. Yo le dije que las que queria eran especiales, porque siempre salian por la tele. Y ella me dijo que si tanto las quería que ahorrara y que me las comprara con mi dinero. Yo le dije que vale.

DIA 2:
Ese día me puse a ahy solo me faltaban 15 mas para comprarmelas, ya que las CONVERSE valen 60. Pero mi padre me dijo que el dia siguiente iriamos a Andorra y me dijo que allí las cosas son mas baratas y allí las CONVERSE valían 50 euros. Entonces decidí comprarmelas allí.

DIA 3:
Ese día estube en Andorra y por fin me las compré. Eran preciosas y estaba super contenta. Le pedí a mi madre si me las podía poner y ella me dijo que si pero que las cuidara.

DÍA 4:
Ese día fuí al instituto con ellas,todas las niñas me decían que eran muy bonitas. Me las ponía con todo,me encantaban...

DÍA 11:
Cuando te hartas de una cosa que antes te gustaba piensas: ¿¡Como me podia poner eso todos los días?!
Llega un punto en el que te cansas de las cosqas, te las has puesto tantas veces o las has usado tantas veces que ya no encuentras el sentido de porque continuas haciendo lo mismo.

DÍA 23:
Ya no me pongo esos zapatos tantas veces como antes, antes era demasiado excesivo. Ahora me pongo mas zapatos que tengo. Antes no me daba cuenta que en mi armario también tenía mas zapatos a parte de esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario