viernes, 14 de febrero de 2014

También somos un espacio

Este pueblo es mi lugar favorito. Este pueblo, es donde vive mi abuela y me encanta. Este pueblo esta en la provincia de La Coruña, Galicia. Me encanta todo lo que hay allí, los montes, las playas, el muelle...
Es un pueblo pequeño pero eso es lo mejor de todo porque así conoces a todos los que viven allí y son muy simpaticos y amables. Desde pequeña he ido allí cuando tenía vacaciones ya que toda mi familia es de allí. Siempre voy, todos los veranos, todos los inviernos y alguna vez en semana santa. Allí tengo a muchas amigos, que en verano quedamos todos y vamos a la playa y nos quedamos hasta las tantas. Me lo paso genial, y como dice la mayoria de gente que es de Galicia pero vive en otro sitio, tengo morriña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario